El miércoles 8 de noviembre, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró el nacimiento de su segunda hija.
A través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, el mandatario anunció la llegada de Aminah.
La noticia se compartió en las primeras horas de la mañana, cuando el presidente expresó su alegría por la llegada de su nueva hija en un mensaje que decía: «Gabriela, Layla y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija, Aminah, nació este día a las 4:44 am».
Gabriela, Layla y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija, Aminah, nació este día a las 4:44 am ❤️
— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 8, 2023
Gabriela, Layla and I want to share with you that our daughter, Aminah, was born today at 4:44 am ❤️
A pesar de la emoción que esta noticia generó en la comunidad en línea, el presidente Bukele optó por mantener la privacidad de su familia al no compartir fotografías ni detalles adicionales sobre el nacimiento de Aminah.
Después del anuncio, numerosos funcionarios gubernamentales, alcaldes y diputados se unieron a las felicitaciones hacia la familia Bukele, reconociendo la importancia de este momento especial para el presidente y la primera dama.
Las muestras de apoyo y buenos deseos no tardaron en llegar, y los seguidores del presidente llenaron la publicación con comentarios positivos.
Algunos de los mensajes de felicitación incluyeron expresiones como: «Me alegra muchísimo que haya nacido sana, señor presidente, y que la primera dama esté bien».
«Felicidades a usted y su familia, señor», y «Bienvenida a un nuevo El Salvador en paz y tranquilidad que tus padres han logrado para ti y para todos los niños de El Salvador», entre otros.